Spritz ICE
Preferiblemente beber con hielo
Es la fórmula del amargo original italiano elaborado principalmente de la pulpa de naranjas sicilianas amargas con su cáscara, combinado con gotas de cerezas cultivadas en la provincia de Treviso, Véneto; y la adición de hierbas especialmente aromáticas de Cinchona, Genciana y Ruibardo; en proporciones asimétricas que le confiere la característica inconfundible al elegante amargo de Stelle & Fortuna. Una vez combinado con el Prosecco D.O.C. Brut de la casa, se elaboran las dos versiones del único Spritz ICE del mercado mundial, Forte y Classic cuya principal característica es ampliar de manera intensa los sabores y el aroma del Bitter y el Prosecco, al entrar en contacto con la temperatura bajo cero del hielo; una fórmula elaborada exclusivamente por el equipo de enólogos y técnicos de Stelle & Fortuna.
Nuestra historia a través de los años
Fundada como una bodega privada de propiedad familiar
Adquisición de cuatro nuevos viñedos
Adquisición de dos nuevos viñedos
Primeras negociaciones con enotecas privadas
Adquisición del octavo viñedo
Los 8 viñedos se fusionan como marca de la empresa Stelle & Fortuna ® como proveedor de clientes privados solo con cita previa
Se abren ventas comerciales a tiendas de vinos y clientes de restaurantes seleccionados
Se obtiene una calificación alta, 92 y 91 puntos en Concurso Internacional de Vinos Espumosos
Inicia la distribución al exterior
Lanzamiento de Spritz Ice, en sus dos colecciones clásica y forte
Esto Somos
La llegada de Stelle & Fortuna a Venezuela invita a disfrutar cada momento las sofisticadas burbujas del portafolio privado de la casa
Desde los aristocráticos dominios de la provincia de Treviso, cerca de las magnificas Colinas de Valdobbiadene y de la Serenissima Venecia, llega a Venezuela el Spumanti de una de las bodegas privadas más emblemáticas de la región de Véneto.
Esta es Nuestra Imagen
Las estrellas simbolizan nuestros ocho exclusivos viñedos, la corona representa a la aristocracia del vino italiano, y las estrellas fugases son nuestros sueños más altos, donde esperamos que la buena fortuna siempre nos acompañe.